Servicios

En Qidong Machinery llevamos más de 16 años dedicados al diseño, producción e instalación de líneas de procesamiento y extrusoras de alimentos y piensos. Nos esforzamos para ofrecerle las soluciones más precisas al mejor precio. No importan sus requisitos o necesidades, nuestros ingenieros se pondrán manos a la obra para satisfacerlos. Disfrute de equipos de procesamiento y máquinas para alimentos de primera calidad y de un exclusivo servicio de atención al cliente. Trabajar con Qindong es sinónimo de éxito, benefíciese de cooperar con un referente de la industria alimenticia en el gigante asiático. A continuación, le presentamos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Servicio preventa
1. Consulta técnica y cotización.
2. Suministro de bocetos de equipos de procesamiento estándar y de su flujo de producción.
3. Soluciones viables a sus problemas y proyectos. Recomendación del equipo o la línea que mejor se adecue a sus requisitos de aplicación.
4. Visita guiada por nuestra empresa.

Servicio de ventas
1. Servicio de recomendación del diseño de su fábrica para una capacidad de producción máxima. También está disponible un preciso servicio de orientación técnica.
2. Control de calidad del equipo o línea de procesamiento antes de proceder a su envío.
3. Servicio de instalación y puesta en marcha del equipo o línea de procesado. Una vez recibido el producto, enviamos nuestros técnicos a su fábrica para que se encarguen de todo el proceso.
4. Cursos de formación para operarios.
5. Suministro de recetas para alimentos y pienso.

Servicio posventa
1. Servicio de atención al cliente 24 horas/7 días a la semana.
2. Consulta técnica gratuita para la mejora o actualización de su línea de producción.
3. Servicio de soporte técnico in situ.
4. Garantía de calidad. Todos nuestros equipos se ofrecen con un año de garantía. Durante este período, cualquier inconveniente o avería será reparado gratuitamente (siempre y cuando el problema no sea causado por un inapropiado uso del equipo). Si el problema es causado por un mal uso del equipo, colaboramos con el cliente para la solución del mismo; el coste del servicio se corresponde con el coste de las piezas necesarias para la solución del problema. Una vez se ha cumplido el período de garantía, solucionamos sus problemas mediante videoconferencia o personándonos in situ en su fábrica; el cliente se hace cargo del coste de dichos servicios.
5. Piezas de repuesto. Contamos con una gran variedad y cantidad de piezas de repuesto en stock. Ofrecemos precios especiales a nuestros clientes.

Otros servicios
1. Embalaje

Normalmente, embalamos nuestros productos con film extensible para paletizar. Bajo petición, podemos utilizar cajas de madera y palés.
2. Tiempo de entrega
Planificamos todos los procesos y le presentamos el tiempo aproximado de entrega del producto.
3. Envío
Ofrecemos un servicio de soporte para la selección del envío más rápido y seguro (Este servicio debe quedar estipulado en el contrato).