Control de calidad

Qidong lleva a cabo un preciso control de calidad de todos los procesos de producción; se inicia con un exhaustivo análisis de las materias primas y finaliza con la inspección del producto final.

Diseño
Nuestros ingenieros se encargan de diseñar la máquina, línea o equipo de procesamiento de alimentos y pienso que mejor se adecue a las necesidades de producción e instalaciones del cliente. En función de un diseño previo, trabajan a lo largo del todo el flujo de fabricación para convertirlo en realidad.

Selección de proveedores
La calidad de las materias primas es una prioridad para nosotros. Para la selección de los materiales ideales, realizamos un análisis comparativo entre los principales proveedores. Solo seleccionamos al proveedor que cumpla con creces con nuestros exigentes requisitos. Solemos mantener duraderas relaciones de cooperación con los proveedores que se adaptan a nuestros necesidades, nuestra confianza en ellos, mejora su rendimiento.

Control de producción
La producción se realiza en estricta conformidad con los documentos técnicos elaborados por nuestros ingenieros. Todos los componentes deben contar con el certificado que confirme que han superado cada proceso de producción. Todas las piezas principales han de estar instaladas en espacios de fácil acceso.

Materias primas e inspección final de productos
Como hemos comentado anteriormente, asignamos un grupo de expertos inspectores para el control de las materias primas y las piezas. Cuando el lote a inspeccionar es de excesivas dimensiones, nos cercioramos que al menos el 30% de los artículos cumplen con los requisitos de calidad. Los componentes de alta precisión y las piezas principales son analizados y comprobados sin excepción.

Las piezas fabricadas en nuestras instalaciones deben superar una inspección compuesta por 4 etapas, a saber, autocontrol, control recíproco, verificación y control general.

Las piezas que no superan alguno de estos controles son enviadas al taller para su reparación. Además, antes de proceder al envío de nuestros equipos llevamos a cabo pruebas de operación. Solo los equipos o líneas de producción que funcionan en conformidad con nuestros rigurosos requisitos son declaradas aptas para su envío.