Línea de producción de alimentos para mascotas

Qidong se beneficia de una dilatada trayectoria empresarial y de modernos equipos para ofrecerle una gran variedad de líneas de producción de pellets para animales. Están disponibles líneas de procesamiento de alimentos para perros, gatos o aves. Nuestros equipos de procesado combinan los más avanzados métodos de extrusión en seco y húmedo, y se distinguen por su excelente rendimiento, alta capacidad de producción, respeto del medio ambiente, fiabilidad y larga vida útil.

El alto grado de flexibilidad de nuestras líneas de producción le permiten ajustar el tamaño, la forma y el contenido de humedad del pellet de acuerdo con la formulación. También puede le permite añadir los colorantes, agentes saborizantes y aditivos que considere oportunos. Estas son algunas de las líneas de producción de piensos que hemos suministrado a nuestros clientes:
- Línea de producción de alimento para perros de 100-7000kg/h
- Línea de producción de alimento para gatos de 100-7000kg/h
- Línea de producción de alimento para tortugas de 100-7000kg/h
- Línea de producción de alimento para aves de100-7000kg/h

Servicio de llave en mano
Nuestra experiencia en la producción de equipos para la industria alimenticia nos permite ofrecerle un exclusivo servicio de llave en mano de líneas de producción de alimentos para animales. Si no cuenta con una amplia trayectoria en este sector y requiere de una línea de procesamiento de piensos, no dude en contactar con nosotros. Este completo servicio abarca el diseño de la distribución de su planta de procesamiento, instalación y puesta en marcha de la línea de producción, cursos de formación para sus operarios y un continuo soporte técnico para una operación de máximo rendimiento.
A continuación, le mostramos el proceso de producción de piensos y los equipos que incorporan nuestras líneas de procesado de alimentos para mascotas.

Proceso de producción

1. Precalentamiento
2. Limpieza

Colector de polvo
Separador magnético
Prelimpiador de grano
Filtro giratorio
3. Moliendo
Molino de martillos
4. Distribución de flujo
Distribuidor giratorio
Tolva
5. Mezcla
Mezclador

6. Extrusión
Extrusora de doble husillo
7. Desplazamiento
Elevador de cangilones
Transportador helicoidal
8. Secado
Secador a vapor
9. Recubrimiento
Reengrasador
10. Refrigeración
Enfriador de pellets
11. Envasado
Máquina de envasar