Línea de producción de snacks inflados

Qidong se beneficia de una dilatada trayectoria empresarial para ofrecerle líneas de producción de snacks inflados con distintas configuraciones, dimensiones y particularidades técnicas. Todas nuestras líneas de procesamiento de alimentos son conocidas por su elevada capacidad de producción, excelente rendimiento, bajo consumo energético, altas fiabilidad y seguridad, y larga vida útil.

Nuestras líneas de procesado de snacks incorporan equipos de tecnología avanzada, entre los que se incluyen la extrusora de doble husillo, el transportador sinfín o el horno de cinta que permiten la producción de todo tipo de snacks, tales como snacks crujientes, snacks rellenos, snacks de cereales, etc. Si desea situarse al frente de este sector ofreciendo snacks con innovadoras formas y sabores, no dude en contactar con Qidong. Contamos con una amplia experiencia en el suministro, instalación y puesta en marcha de líneas de procesamiento de alimentos.

Entretanto, nuestras líneas de producción de alimentos destacan por su alto grado de automatización, solo requieren de 1 o 2 operarios para su total control.

Flujo del proceso de extrusión de alimentos
1. Mezcla por lotes

Implementar diferentes modelos de mezcladores dependiendo de la capacidad de producción de la línea de procesamiento.
2. Transportador sinfín
El transportador helicoidal o de tornillo sinfín desplaza la mezcla hasta la extrusora.
3. Extrusora de doble husillo
Seleccionar la extrusora de doble husillo que mejor se adecue a la capacidad de producción de la línea de procesamiento. Nuestras extrusoras ofrecen una preciso procesado de harina de maíz, harina de arroz, harina de trigo, cebada y otros granos a velocidades que oscilan entre 100kg/h y 500kg/h.
4. Soplador de transporte mecánico o elevador de cangilones
El soplador de transporte mecánico o el elevador de cangilones desplaza los snacks semiacabados al horno de secado.
5. Horno de cinta de múltiple nivel
Nuestros hornos de secado de múltiple nivel destacan por su precisión, potencia y fácil operación. El sencillo control de estos hornos eléctricos garantiza un preciso ajuste de la temperatura y el tiempo de operación.
6. Filtro rotatorio (Opcional)
Elimina los snacks que no cumplen con los requisitos de producción, así como las costras o migas.

Parámetros técnicos de nuestras líneas de procesamiento de snacks inflados
Modelo Potencia instalada Consumo energético Potencia del motor principal Capacidad de producción Dimensiones
SPH-65 35KW 22-30KW 22KW 100-200KG 15×2.5×4M
SPH-70 45KW 30-35KW 30KW 150-300KG 16×2.5×4M
SPH-85 55KW 35-40KW 37KW 300-500KG 27×2.5×4.5M