Línea de producción de snacks fritos

Nuestras líneas de producción de snacks ofrecen una precisión extrusión, cocción, moldeado, secado, fritura y condimentación de harina, fécula de pata o de maíz. El resultado son snacks crujientes y de delicioso sabor en un sinnúmero de formas, entre las que se incluyen conchas, espirales, cuadrados o tubos.

Estas líneas de procesamiento destacan por su elevada capacidad de producción, operación 100% estable, bajo consumo energético y prolongada vida útil. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones en líneas de procesado de snacks, no dude en contactar con Qidong. Somos un referente en el gigante asiático en el suministro de equipos de producción de alimentos. Además, ofrecemos un exclusivo servicio de ventanilla única a clientes de todo el mundo.

Flujo de producción
Preparación de materias primas → Mezcla → Alimentación → Extrusión → Desplazamiento → Corte → Secado por aire → Secado → Fritura → Condimentación → Envasado

Configuración de nuestras líneas de procesamiento de snacks
Mezclador
Banda transportadora
Extrusora y horno de cocción
Cinta transportadora
Máquina de corte
Enfriador contracorriente
Máquina de secado
Freidora automática
Sistema de condimentación
Máquina de envasado

Parámetros técnicos
Modelo Potencia instalada Consumo energético Potencia del motor Capacidad de producción Dimensiones
SPH-65 35KW 22-30KW 22KW 100-200KG 15*2.5*4M
SPH-70 45KW 30-35KW 30KW 150-300KG 16*2.5*4M
SPH-85 55KW 35-40KW 37KW 300-500KG 27*2.5*4.5M

Servicio de llave en mano
1. Servicio de orientación técnica; incluye diseño de sus instalaciones de producción para obtener un máximo aprovechamiento del espacio y recomendación de la línea de procesado que mejor se adapte a sus requisitos de producción.
2. Antes de proceder a su envío, sometemos a la línea de producción al completo a estrictos controles de calidad.
3. Una vez los equipos de producción han llegado a sus instalaciones, enviamos un equipo de ingenieros y técnicos para la instalación in situ y puesta en marcha de la línea de procesamiento.
4. Ofrecemos cursos de formación a sus operarios para una correcta manipulación de nuestras equipos.
5. Suministro de recetas básicas de snacks.