Líneas de procesamiento de alimentos
Qidong lleva más de 10 años ofreciendo a sus clientes el diseño, la instalación y la puesta en marcha de completas líneas de producción de alimentos. Hemos brindado un exclusivo servicio de ventanilla única a clientes especializados en la industria alimenticia de Japón, Irak, Bangladés, India, Italia y Argentina. En nuestro catálogo encontrará líneas de producción de cereales, snacks, nuggets y hamburguesas. Personalizamos todas nuestras líneas de procesado para garantizar que se adaptan con una exactitud a sus requisitos de producción y a la normativa de su país. Si está interesado en adquirir líneas de procesamiento de alimentos con una alta capacidad de producción, 100% seguras y de prolongada vida útil al mejor precio, no dude en contactar con nosotros.
Nos especializamos en la producción, instalación y puesta en marcha de líneas de producción de cereales. Nuestras líneas de procesamiento incorporan la tecnología más avanzada de este sector; garantizan un excelente rendimiento, alta capacidad de producción, elevada eficiencia y prolongada vida útil. Estos equipos de procesado de alimentos proporcionan precisos mezclado, prensado, secado y extrusión en una sola operación. El resultado son cereales con forma y tamaño uniforme, y con un exquisito sabor.
Nuestras líneas de producción de snacks rellenos se han convertido en una de las soluciones más eficientes gracias a su excelente rendimiento, alta capacidad de producción, fiabilidad máxima, alta estabilidad y larga vida útil. Esta línea de procesado le permite ofrecer snacks con un sinnúmero de rellenos para una total adaptación a las tendencias de los más variados mercados.
Qidong se beneficia de una dilatada trayectoria empresarial para ofrecerle líneas de producción de snacks inflados con distintas configuraciones, dimensiones y particularidades técnicas. Todas nuestras líneas de procesamiento de alimentos son conocidas por su elevada capacidad de producción, excelente rendimiento, bajo consumo energético, altas fiabilidad y seguridad, y larga vida útil.
Nuestras líneas de producción de snacks ofrecen una precisión extrusión, cocción, moldeado, secado, fritura y condimentación de harina, fécula de pata o de maíz. El resultado son snacks crujientes y de delicioso sabor en un sinnúmero de formas, entre las que se incluyen conchas, espirales, cuadrados o tubos.
Tras varios años de investigación, Qidong ha desarrollado una precisa línea de producción de arroz artificial. Esta línea de procesamiento incorpora la tecnología más avanzada que garantiza una alta capacidad de producción, una excelente rendimiento y una prolongada vida útil. Nuestra línea de procesado toma como materia prima granos de arroz rotos, y los somete a procesos de molienda, extrusión y moldeo.
Qidong se especializa en la fabricación, instalación y puesta en funcionamiento de líneas de producción de hamburguesas. Nuestras líneas de procesamiento de carne destacan por su excelente rendimiento, velocidad de procesado, uniformidad de formas, bajo consumo de energía, elevada capacidad de producción y larga vida útil.