Recorrido virtual

Qidong Machinery es un reconocido fabricante de maquinaria para hacer alimentos y pellets de pienso. A continuación, le invitamos a recorrer virtualmente nuestra sede.

Fábrica

Nuestra fábrica, inaugurada en el año 2003, cubre un área de 5.000 metros cuadrados. Hemos destinado 2.500 metros cuadrados para talleres de producción y ensamblaje. Son operados por más de 50 cualificados trabajadores.

Talleres

Este taller está en funcionamiento desde el año 2014. Se utiliza para el montaje de extrusoras de alimentos. Cubre un área de 2.200 metros cuadrados.

Talleres para el almacenamiento y montaje de líneas de producción de alimentos y pienso. En este taller, también procedemos al embalaje de los productos y los preparamos para su envío.

Nuestro taller de mecanizado está equipado con punzonadoras, mandrinadoras, máquinas de plegado y cortadoras láser CNC; total 16 sets. Esta moderna maquinaria nos permite facturar anualmente 4 millones de dólares. El 80% de nuestros operarios cuenta más de 5 años de experiencia en esta compleja industria.

En nuestro taller de ensamblaje, 22 expertos y cualificados trabajadores se encargan del montaje de nuestros equipos. Cada máquina es sometida a estrictos controles de calidad antes de proceder a su envío.

Almacén

En nuestro almacén apilamos todas las piezas necesarias para la construcción de nuestras extrusoras de alimentos y piensos.