Quiénes somos

Qidong Machinery es un referente en la producción de equipos para la industria alimenticia en el gigante asiático. Ofrecemos una gran variedad de líneas y máquinas de procesamiento de alimentos y de pellets para uso animal. Nuestras líneas de producción de alimentos para restaurantes, cadenas de comida rápida o plantas de procesamiento de pienso incorporan modernos equipos de extrusión y procesado, entre los que se incluyen molinos de pellets, extrusoras de doble husillo, mezcladoras de 2 ejes, secadores a vapor, enfriadores de corriente, filtros rotarios y transportadores helicoidales. Entretanto, en nuestro catálogo encontrará empanadoras, enharinadoras, rebozadoras y máquinas de hacer hamburguesas.

No importa si desea producir pienso, hamburguesas, cereales o los más variados snacks, Qidong le ofrece la maquinaria o la línea de producción que mejor se adecue a sus requisitos industriales. Hemos realizado con éxito numeroso proyectos de ventanilla única; sabemos como sacarle el máximo rendimiento a su planta de procesamiento.

Una trayectoria empresarial de más de 16 años nos permite ofrecerle la línea de producción de alimentos que está buscando. Contamos con un equipo especializado en I + D formado por 3 ingenieros y 5 técnicos con una dilatada experiencia en el diseño, producción e instalación de equipos y líneas de procesamiento para su aplicación en la industria alimenticia.

En Qidong nuestra prioridad es la calidad. Todas las piezas, componentes y materiales que empleamos para la producción de nuestros equipos son sometidos a rigurosos controles y pruebas de ensayo. Además, durante el ensamblaje de éstos, nuestros inspectores realizan diversas comprobaciones acerca de su rendimiento. Antes de proceder al envío de nuestros productos llevamos a cabo pruebas de funcionamiento.

Contamos con el reconocimiento del sector y de clientes de más de 38 países y regiones del mundo, como Oriente Medio, América del Sur, África, Sudeste Asiático, La India y Rusia, entre otros tantos. Si está interesado en adquirir las mejores soluciones para la producción de alimentos y piensos, no dude en contactar con nosotros. Puede solicitar su cotización a través de nuestra página web, de una forma rápida y sencilla, y sin ningún compromiso de compra.