Enharinadoras / Máquina de enharinar

Las enharinadoras han sido diseñadas para proporcionar una precisa dosificación de harinas o azúcar; con el objetivo de recubrir alimentos para su posterior fritura o cocción. Esta máquinas de procesado eliminan el costoso trabajo manual de cubrir con harina alimentos en restaurantes o plantas especializadas en el procesado de alimentos. Nuestras máquinas de enharinar cuentan con dos niveles de cintas para un preciso enharinado de todo tipo de alimentos.

Nuestras enharinadoras se distinguen por su sencilla operación: los alimentos se desplazan hacía delante a través de la cinta inferior de esta procesadora de alimentos, la cual cuenta con harina para facilitar la adhesión de los alimentos a ésta; simultáneamente la harina de la cinta superior es pulverizada sobre los alimentos a través de un tamiz. Los alimentos cubiertos con harina pasan sobre un rodillo de compresión que prensa la harina a éstos. Una vez terminado este proceso, el soplador de la máquina enharinadora elimina el exceso de harina de la superficie de los alimentos procesados.

Propiedades la máquina de enharinar
1. Esta máquina procesadora, además de enharinar, permite la aplicación de migas de pan en alimentos para su posterior fritura o cocción.
2. Combinar la enharinadora con nuestras rebozadora y empanadora para disfrutar de una precisa y completa línea de procesamiento de alimentos.
3. Estas máquinas de procesado incorporan un potente soplador y un vibrador que eliminan del alimento y reutilizan la harina o material sobrante.
4. Sencilla abertura y cierre del tornillo sinfín para una cómoda y rápida limpieza de esta máquina procesadora de alimentos. Incorpora un sistema de seguridad que ofrece una operación 100% fiable.
5. El transportador sinfín de esta máquina para enharinar es ideal para la manipulación de diferentes sustancias en polvo, como harina y almidón, o la combinación de ambas.
6. Esta máquina de procesado de alimentos incorpora piezas electrónicas de la marca SIEMENS. Destaca por su rápida limpieza y sencillo mantenimiento. Cumple con creces con las directrices de la norma HACCP.

Parámetros técnicos de la máquina para enharinar
Margen de velocidades de la cinta: 3-15m/min.
Nivel de entrada: 970±100mm
Nivel de salida: 1050±50mm
Ancho de la cinta de alambres: 400, 600, 900 y 1000mm
Potencia: 2.93KW
Dimensiones: 2655×1035×2150

Comentarios