Rebozadora / Máquina de rebozar

Nuestras máquinas de rebozar ofrecen un rebozado consistente por ambos lados -sin necesidad de dar la vuelta- de todo tipo de alimentos precocidos o congelados, como carnes, pescados, mariscos o croquetas. Estas rebozadoras son ideales para su aplicación en plantas de procesado de alimentos o cadenas de comida rápida. Ahorre tiempo y ofrezca alimentos con un exquisito rebozado con esta precisa línea de máquinas rebozadoras.

Qidong le ofrece dos modelos de máquinas de rebozar, a saber, la rebozadora con sistema de cascada o la rebozadora por inmersión. A continuación, le mostramos las principales características de estas procesadoras de alimentos. Si está interesado en conocer más cerca de nuestras rebozadoras u otras máquinas de procesamiento de alimentos, no dude en contactar directamente con nosotros. También puede solicitar su cotización de una forma rápida y sencilla a través de nuestra página web.

Esta procesadora de alimentos ofrece un preciso rebozado de todo tipo de alimentos gracias a su moderno sistema de cascada de harina. Los alimentos son desplazados a través de la cinta hasta que están rebozados por completo. Una vez rebozados, el soplador elimina el excedente de rebozado del alimento.

Propiedades la máquina de rebozar con sistema de cascada
1. Gran variedad de aplicaciones.
2. Los componentes electrónicos de esta máquina de procesamiento de alimentos son suministrados por la reconocida marca SIEMENS. Su sistema de seguridad garantiza una fiabilidad máxima.
3. Combine esta rebozadora con un la máquina de hacer hamburguesas, la empanadora y la freidora para conseguir una precisa y eficiente línea de procesamiento de alimentos.
4. La bomba de transferencia manipula con suavidad el rebozado. Apenas genera estrés, lo que posibilita que el rebozado mantenga su viscosidad a lo largo de toda la bomba.
5. Esta máquina de rebozar está equipada con un soplador de alta presión que elimina con solvencia el exceso de rebozado de la superficie del alimento.
6. La cortina de la cascada de rebozado se puede ajustar. Destaca por su preciso flujo.
7. Esta máquina de rebozar está fabricada en acero inoxidable; este material otorga una gran rigidez y firmeza.

Parámetros técnicos
Margen de velocidades de la cinta: 3-15m/min (ajustable)
Nivel de entrada: 1050±50mm
Nivel de salida: 1050±50mm
Ancho de la cinta de alambres: 200, 400, 600, 900 y 1000mm
Potencia: 2.6KW
Dimensiones: 1900×935×1450mm

Esta rebozadora ha sido diseñada con un sistema de inmersión en harina que garantiza un preciso rebozado de carnes, pescados, mariscos y verduras. Tras el rebozado, el soplador de esta máquina de rebozar por inmersión elimina con exactitud el exceso de harina de la superficie del alimento.

Propiedades la máquina de rebozar por inmersión
1. Esta rebozadora se puede utilizar independientemente o formando una completa línea de procesamiento de alimentos en combinación de la formadora de hamburguesas y la freidora.
2. Nuestras máquinas de rebozar cuentan con un mecanismo de levas; este dispositivo garantiza un preciso ajuste de la distancia entre la cinta de alambres superior y la inferior.
3. Sencillo desmontaje para una rápida limpieza y un cómodo mantenimiento.
4. Esta rebozadora incorpora un aplicador de harina certificado por la CE y fabricado en conformidad con la norma HACCP.
5. Opcionalmente se ofrece con una cinta de salida independiente.

Parámetros técnicos de la máquina de rebozar
Margen de velocidades de la cinta: 3-15m/min (ajustable)
Nivel de entrada: 1050±50mm
Nivel de salida: 800-1100mm
Ancho de la cinta de alambres: 200, 400, 600, 900 y 1000mm
Potencia: 2.17KW
Dimensiones: 13100×920×1400mm

Comentarios