Inicio » Maquinaria auxiliar » Máquinas procesadoras de alimentos » Máquina para hacer hamburguesas

Máquina para hacer hamburguesas

Nuestras máquinas para hacer hamburguesas ofrecen un preciso moldeo de carne picada, patata o pescado previamente preparado para su procesado. Las máquinas para hamburguesas de Qidong se distinguen por su excelente rendimiento, eficiencia de producción, alta estabilidad y prolongada vida útil. Esta formadora de hamburguesas proporciona productos acabados con papel encerado en su parte inferior.

Esta formadora automática, dependiendo del molde utilizado, le permite procesar hamburguesas con las más variadas formas, tales como ovaladas, triangulares, cuadradas o con forma de corazón, por mencionar algunas. Las máquinas automáticas para hacer hamburguesas se han convertido en un equipo indispensable para cualquier línea de producción de hamburguesas o cadena de comida rápida.

Contacte ahora con nosotros, y benefíciese de trabajar con un referente en máquinas para hacer hamburguesas y otros modernos equipos para el procesado de alimentos.

Propiedades de la formadora de hamburguesas
1. Esta máquina de hacer hamburguesas está fabricada con piezas hidráulicas suministradas por reconocidas marcas internacionales, como VICERS, Rexroth y HYDAC. Sus componentes neumáticos son de la marca Festo. La calidad de estas piezas garantiza que nuestras formadoras de hamburguesas ofrecen un alto nivel de automatización en los procesos de relleno de moldes, configuración de la forma y suministro de productos terminados.
2. Sencillo ajuste y reemplazo del molde.
3. Esta máquina para hamburguesas proporciona un preciso ajuste de presión para un control uniforme del peso de las hamburguesas.
4. Nuestra formadora de hamburguesas incorpora un sistema de pulverización de agua que facilita la extracción de la hamburguesa del molde.
5. Precisión, seguridad y prolongada vida útil al mejor precio.
6. Esta formadora automática de hamburguesas incorpora una pantalla táctil de la marca Siemens, un sistema operativo CPU y un sistema de alarma contra fallas; estos modernos componentes facilitan su ajuste, control y mantenimiento.
7. Combine esta máquina de hacer hamburguesas con nuestras rebozadora, empanadora y freidora, y disfrute de una rápida, completa y precisa línea de procesamiento de alimentos.
8. Máquina automática fabricada en acero inoxidable y en conformidad con los requisitos de la norma HACPP.

Parámetros técnicos de las máquinas automáticas para hacer hamburguesas
Modelo Potencia instalada Ancho de la cinta Diámetro máximo Grosor de la hamburguesa Capacidad Dimensiones
CXJ100-II 0.55kw 130mm 105mm 6-40mm 35uds/min 860 ×600 ×1400mm
CXJ400-III 11.12kw 400mm 135mm 200-400kg/h 2820 ×850 ×2150mm
CXJ600-III 15.12kw 600mm 150mm 500-1000kg/h 3200 ×1200 ×2450mm
Especificaciones
Comentarios