Molino para pellets

Los molinos de pellets serie SZLH se distinguen por su elevada eficiencia, alta estabilidad y prolongada vida útil. Estos molinos ofrecenpellets de primera calidad para alimento animal, aunque también proporcionan una precisa peletización de otro tipo de materiales. Todas las piezas de nuestras peletizadoras en contacto con los pellets están fabricadas en acero inoxidable de primer nivel; este material garantiza una higiene y seguridad máximas. Además, nuestros molinos para pienso incorporan un optimizado sistema de descarga que minimiza la presencia de materiales residuales y evita cualquier proceso de contaminación cruzada.

Propiedades de nuestros molinos para alimento animal
1. Estas peletizadoras están equipadas con engranajes de alta precisión para una transmisión de movimiento eficiente y de alta fiabilidad.
2. Las piezas principales del sistema de transmisión de este molino para pienso está equipada con cojinetes y retenes de aceite importados que garantizan una silenciosa operación, un excelente rendimiento y una larga vida útil.
3. La tolva de acero inoxidable de nuestros molinos incorpora un accionador de frecuencia variable y un husillo de paso variable que evitan cualquier posible arqueamiento.
NOTA: Cuando nos referimos a arqueamiento, hacemos referencia a una posible obstrucción con forma de arco cerca de la salida de la tolva. Este problema no permite la descarga de todo el material.
4. Nuestros molinos para alimento animal disponen de un alimentador de acero inoxidable de grandes dimensiones que prolonga la duración del acondicionamiento previo.
5. Para la fabricación de la estructura de este molino de pellets hemos utilizado un moderno centro de mecanizado.
6. Nuestras peletizadoras se ofrece con ruedas y ejes de engranajes tratados con modernas técnicas de carburación y enfriamiento; este tratamiento garantiza estabilidad, mínima emisión de ruido y durabilidad.
7. Para una protección superior, están disponibles dispositivos de eliminación de hierro y de protección contra sobrecargas.
8. Nuestros molinos para pellets se ofrecen con acoplamientos cónicos de rejilla que compensan la desalineación angular; garantizan una rotación óptima.
9. El dispositivo de acondicionamiento previo cuenta con diferentes capas aislantes o 2 husillos de distintos diámetros.

Parámetros técnicos de nuestras peletizadoras
Modelo Potencia del motor Capacidad de producción (t/h) Potencia del alimentador de energía (kw)
SZLH32 37 2-5 1.5
SZLH35 55 3-7 1.5
SZLH400 75/90 3-10 1.5
SZLH420 110 3-12 1.5
SZLH508 132/160 4-15 1.5
Comentarios